Keiko Fujimori y Pedro Castillo se enfrentan en videojuego

pedro-castillo-keiko--fujmori-videojuego

Machupicchu es uno de los escenarios de “Perú figthers 21” el videojuego donde los personajes son Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Al estilo de mortal kombat y tekken, Pedro Castillo y Keiko Fujimori se enfrentan a punta de lápiz y táper en un singular videojuego.

Pedro Castillo y Keiko Fujimori son los personajes principales del videojuego de peleas “Perú figthers 21” donde solo uno sale vencedor.

Los candidatos presidenciales, se enfrentan en escenarios como Machu Picchu o la Plaza de Armas de Lima, el con un lápiz y ella con un táper.

“En Perú Fighters 21 podrás elegir a tu personaje favorito y tener batallas épicas por todo el Perú” indican los publicistas.

¿Cómo es “Perú Fighters 21”?

Galy Raffo es el creador de este videojuego y aseguró que la única motivación de su creación es el de entretener, por eso descarta cualquier vínculo con alguno de los partidos en segunda vuelta.

En declaraciones a RPP, dijo que podría aumentará mas personajes de la política nacional y el espectáculo si el juego es recibido de manera positiva.

“La Palta Emocionada, el Pollo de Pio’s Chicken o Faraon Love Shady puedan ingresar al juego” indicó.

¿Cómo descargar el juego?

El juego está disponible para PC y acepta teclado y mando y es gratuito. El proceso de instalación es sencillo, tras descomprimir el archivo, deberás escoger el modo de juego (modo ventana o pantalla completa) en la carpeta FIX y reemplazar el archivo en la carpeta de Perú Fighters 21.

Para descargar el juego de Pedro Castillo VS Keiko Fujimori puedes dirigirte al sitio web de Galy Raffo y leer atentamente todas las instrucciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *