“La reina del sur 3” inicia grabaciones en Cusco el 30 de setiembre

“La reina del sur 3” inicia grabaciones en Cusco el 30 de setiembre

“La reina del sur 3” inicia grabaciones en Cusco el 30 de setiembre con elenco de actores peruanos.

La nueva temporada de la serie protagonizada por Kate del Castillo es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix.


“La reina del sur” tiene en el rol principal a la actriz mexicana Kate del Castillo y durante su rodaje en nuestro país incluirá un elenco de actores peruanos.

Lee también: “Transformers” iniciará rodaje en Cusco el 7 de septiembre con helicóptero incluido

Además, la peruana Ximena Cantuarias, integra la producción ejecutiva de la filmación que inicia este 30 de septiembre en la ciudadela inca de Machupicchu y se extenderían hasta el 8 de octubre.

La tercera entrega de la producción más costosa y exitosa de Telemundo: “La reina del sur”, incluirá la participación de cuatro actores peruanos.

Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios forman parte de este reducido y selecto grupo.

En “La reina del sur 3″, Mayella dará vida a una arqueóloga, mientras que Zamora será un narcotraficante y tendrá como asistente a un sicario, rol que recae en Soriano. Finalmente, Palacios interpretará a un pintor, dueño de una galería de arte en el Cusco.

Ximena Cantuarias, productora ejecutiva peruana jugo un importante rol para incluir locaciones de Cusco y Lima en la tercera entrega de la producción.

“Perú fue un punto importantísimo. Siendo peruana, cuando Marcos me invitó a este proyecto, le dije que -como peruana- para mí era una condición que tuviéramos a Perú en la historia. Gracias a Dios me compró la idea rápidamente”, señaló a EL Comercio.

“Iremos a Cusco, Machu Picchu, y estamos planeando también ir a Lima, pues queremos mostrar el Centro Histórico, Miraflores, San Isidro… La idea es básicamente mostrar las maravillas que tiene Latinoamérica, esta temporada es La reina del Sur, literalmente”, agregó.

Se supo, además, que la Plaza de Armas de Cusco también formará parte de las locaciones cusqueñas que utilizará la producción de Telemundo.

La tercera entrega de “La reina del sur” es la apuesta más costosa de Telemundo. La primera temporada tuvo una inversión de 10 millones de dólares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *