“La Revolución Educativa es AHORA” es el lema del #CADEeducación 2022

“La Revolución Educativa es AHORA” es el lema del #CADEeducación 2022

Con el lema “La Revolución Educativa es Ahora”, IPAE Organización Empresarial presenta #CADEeducación 2022, evento que se desarrollará de manera virtual del 13 al 16 de setiembre. 

Daniel Alfaro, exministro de Educación es Presidente de CADE Educación 2022. Para más información del evento, ingresa AQU¨´Í .

La educación peruana está en su momento histórico más crítico, es urgente enfrentar los retos educativos que la pandemia agudizó. Además las personas, sus vidas, sus potencialidades, sus futuros, no pueden esperar. Con el lema “La Revolución Educativa es Ahora”, IPAE Organización Empresarial presenta la 14° edición de CADE Educación, que tiene por objetivo identificar las propuestas para impulsar la revolución educativa que el país necesita. Asimismo asegurando que nuestras futuras generaciones sean mejor que nosotros.

Comité de #CADEeducación

Por lo tanto, Daniel Alfaro, exministro de Educación y Fundador de PIRKA Consultoría, es el presidente de esta nueva edición del evento. Junto a él, el comité de #CADEeducación está conformado por destacados profesionales del sector, como Lucia Acurio, Directora de EDUTEC; Gerson Ames, Docente de la IE Mariscal Cáceres de Huancavelica; Daniel Anavitarte, Exdirector de la Dirección de Calidad de la Gestión Escolar del MINEDU; Fernando Barrios, Fundador y Presidente del directorio de Universidad Continental; Ángela Bravo, Especialista en incidencia y Gestión de la Educación-UNESCO Perú.

Además están Norma Correa, Antropóloga especializada en políticas públicas y desarrollo; Erika Dunkelberg, Directora, Asociación Educación y Desarrollo EYD; Luis Hiraoka, Consultor en Educación y Capacitación Laboral; Luz Orellana, Abogada especialista en políticas públicas; Carla Saavedra, Consultora en Comunicación Estratégica, Lea Sulmont, Educadora; José Carlos Vera, Experto en Gestión Educativa y gobernanza territorial; Cecilia Zevallos, Gerenta de Experiencia Escolar, Innova Schools; y Leticia Malaquio, Gerente de Educación de IPAE.

El evento se realizará de manera 100% virtual del martes 13 hasta el jueves 15 a partir de las 4:30 p.m. y el viernes 16 de setiembre. Luego se realizará un CADEx abierto a todo el público. En consecuencia, durante los tres días del evento se realizarán 10 sesiones y se contará con la participación de más de 25 expositores, entre nacionales e internacionales.

Finalmente cabe resaltar que CADE Educación es el principal foro del Perú que busca generar propuestas innovadoras para la mejora de la calidad de la educación del país. Para mayor información del evento, ingresa aquí: https://www.ipae.pe/cade-educacion-2022/

“La Revolución Educativa es AHORA” es el lema del #CADEeducación 2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *