Machupicchu es la mejor atracción turística de Sudamérica

Machupicchu es la mejor atracción turística de Sudamérica

¡GANAMOS! Con mucha alegría y orgullo anunciamos por todo lo alto que Machupicchu es uno de los grandes ganadores de los @WTravelAwards Latinoamérica.

Imagen

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) anunciaron con orgullo que nuestro país ha sido ganador de cuatro distinciones World Travel Awards (WTA) Sudamérica. 

Las categorías en las que se impuso el Perú son las siguientes:

• Mejor Destino culinario. Líder en Sudamérica 2021: Perú
• Mejor Destino cultural. Líder de Sudamérica 2021: Perú
• Atracción turística líder en Sudamérica 2021: Machupicchu, Perú
• Oficina de Turismo Líder de Sudamérica 2021: PromPerú

“Los premios brindados a nuestro país reafirman el posicionamiento turístico del Perú en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales además de resaltar la magnificencia de Machupicchu como destino turístico líder en la región y como agencia estatal líder en la promoción del turismo”, dijo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

Los galardones de esta importante premiación se entregaron, en emotivo y simbólico evento, en el pabellón Perú en Expo 2020 Dubái con la presencia de la presidente ejecutiva de PromPerú, Amora Carbajal, y el fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke.

Machupicchu es la mejor atracción turística de Sudamérica

La congresista por Cusco, Katy Ugarte también festejo este gran logro que posiciona a Machupicchu por todo lo alto a nivel mundial.

Los premios World Travel Awards sirven para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

ANDINA/Carla Patiño Ramírez

Anímate a conocer Machupicchu y hazlo de la mano de la mejor agencia del Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *