Madre e hijas reportadas como desaparecidas fueron encontradas degolladas y abandonadas al costado de una carretera


ESPOSO DE MUJER Y PADRE DE NIÑAS ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

La mañana del ultimo viernes, agentes policiales de la sección de Homicidios de la ciudad de Arequipa, encontraron, , los cuerpos de Gabriela Mendoza Yanarico (29) y sus pequeñas Abigail (05) y Angeliz (03) degollados y abandonados al costado de una carretera.

Las tres estaban reportadas como desaparecidas, luego de que el miércoles salieron a dar un paseo con Edgar Pinto Gómez, padre de las pequeñas y esposo de Gabriela.

Según las primeras pericias, las tres víctimas fueron degolladas con un objeto cortante y luego arrojadas a un costado de la carretera hacia el Santuario de Chapi, sector Chesmino distrito Yarabamba de la región Arequipa.

Puede ser una imagen de al aire libre y árbol

Hasta ahora, el único sospechoso es Edgar Pinto, quién les había llamado para encontrarse, salir a comer y comprar ropa para sus hijas. El matrimonio estaba separado luego que Gabriela descubriera la infidelidad del padre de sus hijas.

Según el testimonio de sus familiares, las hermanas de Gabriela se contactaron con el sujeto el jueves quien dio varias versiones inclusive negó haberse encontrado con ellas.

Luego dijo que bebieron, estuvo muy ebrio y no sabe a dónde se fueron. Tras la confusión, al ser repreguntado, se molestó e indicó que era lo último que iba a decir y cortó la llamada.

Por todas estás acciones y al ser la última persona que las vio con vida, es el único sospechoso del feminicidio y doble parricidio. Ahora es intensamente buscado por la Policía.

La familia ha pedido la máxima pena para el autor del crimen y una investigación profunda si hay más cómplices. Hoy se hará la necropsia a los tres cuerpos y con ello saber las causas exactas de las muertes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *