Madre sin techo duerme en cajero automático de Cusco con sus 4 hijos

Madre sin techo duerme en cajero automático de Cusco con sus 4 hijos

Margarita Vargas, es una madre sin techo que junto a sus 4 hijos duerme en local de cajero automático de Cusco se exponen a las inclemencias del clima y a los peligros de las noches cusqueñas. Cusco. Margarita Vagas en el Día de la Madre pasa por momentos muy duros.

(video) Resumen semanal de las noticias más importantes de Cusco ( 25 al 29 de abril 2022)

Se trata de Margarita Vagas, madre de cuatro niños de 3 a 12 años de edad, que de un momento a otro, se ha visto en la calle, sin un lugar dónde dormir. Ahora busca locales de cajeros automáticos para poder pasar la noche junto a sus 4 hijos, exponiéndose a los peligros de la noche y al intenso frío de Cusco.

“Hace tres semanas que vivo esta situación, quiero encontrar un lugar donde vivir, para que mis hijos puedan volver al colegio. Ellos están en peligro”, pidió la mujer a través de las redes sociales.

Margarita de 43 años edad se gana el diario vendiendo golosinas, y algunos productos artesanales que ofrece a los turistas. Además cuenta que ha tocado muchas puertas pero solo ha encontrado indiferencia.

“Mis hijos me ayudan a vender, apenas sacamos para la comida, fui a pedir ayuda a la Casa Campesina, pero me dijeron que ahí es turístico y la noche cuesta 100 soles”, contó.

Rabia e impotencia

“Pido que me ayuden a buscar un techo, me ofrezco como cuidadora, la mayoría de las casas no quieren alquilar a una mujer con hijos”, suplicó con lágrimas en los ojos, de rabia e impotencia.

Margarita contó que son varias noches que no duerme porque debe cuidar a sus hijos, de gente de mal vivir que merodean durante la noche por las calles. Cualquier ayuda comunicarse al 974537060.

Madre sin techo duerme en cajero automático de Cusco con sus 4 hijos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *