Más de 47 mil personas participaron de charlas virtuales tributarias y aduaneras de SUNAT

Más de 47 mil personas participaron de charlas virtuales tributarias y aduaneras de SUNAT

Más de 47 mil personas participaron de charlas virtuales tributarias y aduaneras de SUNAT en encuentros organizados con gremios empresariales e instituciones de todo el país.

TC: SUNAT si puede acceder a datos bancarios de personas y empresas

Más de 47 mil personas, entre contribuyentes, usuarios de comercio exterior, estudiantes universitarios y público en general, han participado en lo que va del año, en las charlas virtuales sobre temas tributarios y aduaneros que brinda la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) en todo el país.

En el Cusco se brindaron charlas virtuales y presenciales, donde se han tratado temas importantes como: Regímenes tributarios para microempresarios y beneficios de la formalización; sistema de emisión Electrónica de Comprobantes de Pago; documentación tributaria para la acreditación del transporte de mercancías y pasajeros, entre otros temas.

Los eventos contaron con la participación de especialistas de la SUNAT, quienes informaron y absolvieron consultas del público.

Las charlas virtuales a cargo de la SUNAT surgieron como una oportunidad durante la pandemia. Además permitió continuar con la capacitación y orientación que requerían los contribuyentes, usuarios de comercio exterior y público en general, para que puedan continuar con sus emprendimientos e impulsar la reactivación de la economía nacional.

LaSUNAT invita a conocer las próximas charlas, visitando sus redes sociales oficiales en Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo puede ingresar a los siguientes enlaces https://charlas.sunat.gob.pe/ y https://www.sunat.gob.pe/mensajes/mensajes-SUNAT-AD.html .

Más de 47 mil personas participaron de charlas virtuales tributarias y aduaneras de SUNAT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *