Militante del partido de Cesar Acuña será el nuevo Secretario del Presidente Castillo

Militante del partido de Cesar Acuña será el nuevo Secretario del Presidente Castillo

Carlos Jaico, será el nuevo Secretario del presidente Pedro Castillo, el militante del partido de Cesar Acuña, pidió licencia a su militancia en APP para asumir puesto en el Ejecutivo.

Carlos Jaico Carranza sería el nuevo secretario general de Palacio de Gobierno en reemplazo de Bruno Pacheco.

Por eso solicitó “licencia a militancia partidaria” al líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña ante su posible oficialización como miembro del ejecutivo.

“Mi vocación de servicio a la patria y compromiso por el desarrollo del país son razones de trascendencia para asumir esta alta responsabilidad”, dice.

“Por estas consideraciones, solicito licencia partidaria para garantizar la plena dedicación que el cargo exige”, refirió en el oficio.

Carlos Jaico Carranza ingresa en reemplazo del exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco, quien renunció luego que el Ministerio Público le abrió una investigación por los presuntos delitos de tráfico de influencias.

La polémica surgió por la supuesta comisión de injerencias en los nombramientos dentro de las Fuerzas Armadas y del personal en la Sunat.

Esta mañana se supo que la fiscalía hallo 20 mil dólares en efectivo en un ropero del despacho de Secretaria de Palacio.

El dinero pertenecía a Bruno Pacheco quien dijo que era fruto de sus ahorros.

Militante del partido de Cesar Acuña será el nuevo Secretario del Presidente Castillo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *