Mirian Lau “Mujer con EME” presenta en Cusco programa para capacitar mujeres emprendedoras

Mirian Lau "Mujer con EME" presenta en Cusco programa para capacitar mujeres emprendedoras

Mirian Lau, administradora de empresas y fundadora del Laboratorio de Innovación Peppermint, llegó a Cusco para presentar EmprendeconEme.com un espacio para capacitar y acompañar a mujeres emprendedoras.

Emprendedoras de Cusco serán apoyadas por la Red de Mujeres Empresarias para superar crisis económica a causa de la pandemia

Tras una exitosa carrera en el mundo corporativo de más de 20 años, Mirian Lau decidió emprender y fundó su propio Laboratorio de Innovación llamado Peppermint. Desde ahí incubó EmprendeconEme.com, un espacio para acompañar a mujeres emprendedoras como ella.

Así nace EME -Espacio para Mujeres Emprendedoras- con el objetivo de empoderar a las Mujeres a través del éxito de sus emprendimientos. Dicho proyecto aplica una metodología innovadora que se centra en las necesidades del consumidor.

EME ofrece un Programa de Emprendimiento de 8 semanas. Este espacio permiten a las futuras emprendedoras alinear su negocio a su propósito; diseñar una adecuada estrategia de mercado: armar su business case y crear su imagen de marca; finalmente lanzarse al mercado.

Las interesadas pueden inscribirse AQUÍ o escribirnos al WhatsApp 903128680.

Adicionalmente, las emprendedoras que lleven el programa y formen parte de la Comunidad pueden acceder a un monto concursable de S/ 35,000 y a financiamiento a tasas preferenciales a través de los aliados de EME.

En el Perú, el 50% de los emprendimientos son liderados por mujeres. Además, estos emprendimientos generan más de 4.8 millones de puestos de trabajo. “Al crear EME, mi propósito es acompañar a otras mujeres empoderarse a través de la independencia económica que pueden lograr con sus emprendimientos”, menciona Mirian. “Las mujeres son una fuerza laboral muy importante. Quiero apoyar y orientar a más mujeres para que puedan hacer realidad sus sueños”.

Actualmente son más de 100 emprendedoras las beneficiadas con el Programa de Emprendimiento de EME, y más de 600 las que han seguido los cursos online que ofrece.

Mirian Lau “Mujer con EME” presenta en Cusco programa para capacitar mujeres emprendedoras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *