“No lo puedo creer”: Itatí Cantoral lamenta muerte de Diego Bertie

"No lo puedo creer": Itatí Cantoral lamenta muerte de Diego Bertie

La famosa actriz mexicana, Itatí Cantoral, recordada por su papel de villana interpretando a “Soraya Montenegro”, lamentó la fatídica muerte del actor peruano Diego Bertie. “¿Se cayó? No lo puedo creer”, declaró para la prensa de espectáculos en México.

Mira: (Video) “Soraya Montenegro” visita Cusco y Machupicchu

La actriz recordó que, junto al galán peruano, protagonizó una telenovela en Brasil y lamentó su partida. “Un actor maravilloso, yo hice una telenovela con el que se llamó ‘Vale Todo’ ”, dijo Itatí Cantoral.

"No lo puedo creer": Itatí Cantoral lamenta muerte de Diego Bertie
“No lo puedo creer”: Itatí Cantoral lamenta muerte de Diego Bertie

Diego Bertie falleció luego de caer desde el piso 14 de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores, en Lima. Los reporteros le dieron los detalles a la actriz y la reconocida actriz, se mostró muy apenada por la noticia.

Luego, de manifestar su sorpresa y pesar por la muerte de Diego Berti, Itatí Cantoral no dudó en expresar su admiración por el. “Un tipazo, un ser maravilloso. Se han muerto muchas personas muy queridas, lo vamos a extrañar”, señaló la actriz.

 “Soraya Montenegro” visita Cusco y Machupicchu

En junio del 2021, la actriz mexicana Itatí Cantoral, visitó Cusco junto a sus hijos y quedó maravillada tras recorrer las calles de Cusco y visitar la maravilla mundial Machupicchu. Luego de su visita describió a la ciudad imperial con una frase: “Simplemente Maravilloso”.

En esa ocasión Itatí Cantoral llegó a Perú para grabar un spot promocional recreando la icónica escena donde dice su conocida frase “maldita lisiada”.

Vale todo

Vale todo es una telenovela coproducida en 2002 por los canales de televisión Rede Globo y Telemundo brazo hispánico de la red norteamericana NBC. La telenovela fue una adaptación de la brasileña de 1988 Vale Todo y se estrenó para el mercado hispánico estadounidense en 17 de junio, a las 21.00. Protagonizada por Itatí Cantoral y Diego Bertie, el elenco reunió actores mexicanos, peruanos, brasileños, argentinos, cubanos, colombianos y venezolanos.  

"No lo puedo creer": Itatí Cantoral lamenta muerte de Diego Bertie - Cusco Post

“No lo puedo creer”: Itatí Cantoral lamenta muerte de Diego Bertie

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *