(video) “Optimus Prime” graba su última escena y se despide de Cusco

(video) "Optimus Prime" graba su última escena y se despide de Cusco

El equipo de producción de la Película “Transformers: The rise of the beasts“, celebro haber terminado el rodaje de las escenas en locaciones del centro histórico del Cusco.

“Ready! Three, two, one ACTION!” fue el último llamado del director, que resonó en la calle Nueva Alta, para que Optimus Prime se luzca en su última escena producida en Cusco.

“Optimus Prime” graba su última escena y se despide de Cusco.

Responde la trivia y gana entradas para ver a los “Transformers” en Cusco

Luego de grabar, Optimus Prime se dio un tiempo para decir “hasta pronto” a sus fanáticos, haciendo rugir su motores alienígenas.

Más de 12 millones de soles y una importante dinamización económica dejó las grabaciones de Transformers: Rise of the Beasts y La Reina del Sur en la Ciudad de Cusco.

Producto de la pandemia, la actividad turística y economía han sufrido un duro revés, tanto más cuando Cusco se ha constituido en una región altamente turística.

Sin embargo, esta situación adversa pudo ser disminuida con el rodaje de la película Transformers: El Despertar de las Bestias y la teleserie La Reina del Sur”.

Finalmente, las producciones dejaron a su paso una importante inyección de recursos, que de acuerdo a una valorización estimada habría generado más de 12 millones de soles por la demanda de bienes y servicios.

Así, el famoso “Optimus Prime” graba su última escena y se despide de Cusco en medio de aplausos de fanáticos y del equipo de producción.

 "Optimus Prime" graba su última escena y se despide de Cusco -Cusco Post

(Fotos) Transformers viajan en el tiempo al “Carnaval del Cusco” del año 1994

Cabe recordar que los cineastas recrearon la fiesta “Carnaval del Cusco 94” como escenario para filmar la película Transformers.

La Plaza de Armas de Cusco fue adornada con cintas de colores y guirnaldas alusivas a una fiesta de carnaval celebrada, en la ficción, el año 1994.

Inclusive se adaptó un auto como si fuera un patrullero de la policía de hace 27 años atrás.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *