Partido de Cienciano vs Sport Boys se jugará en Sicuani

Partido de Cienciano vs Sport Boys se jugará en Sicuani

Cusco ha sido declarado en nivel de alerta alto debido al inicio de la Tercera Ola de contagio de Covid 19 a nivel nacional, por este motivo, el partido del Cienciano vs Sport Boys planificado para este domingo se jugará en el estadio de Sicuani.

Cienciano 2022: Conoce los detalles de “La tarde del Papá”

El anunció fue confirmado por el vocero oficial del Club Cienciano, Edy Cuellar Margholt, quien se reunió con las autoridades de salud regionales para evaluar, tomar la decisión y tramitar el cambio de sede del partido.

La provincia de Cusco se encuentra en nivel de alerta alto por el repunte de contagios de Covid 19 en todo el país. A diferencia de la provincia de Canchis, cuya capital es Sicuani.

Este lugar ha sido elegido para ser la nueva sede del primer partido presencial de Cienciano desde que inició la pandemia. Es así que el estadio Tupac Amaru de Sicuani será el nuevo escenario donde se desarrollara el evento de “La tarde del Papá”.

EL aforo permitido para estadios deportivos en la provincia de Canchis, según su nivel de alerta medio, es de 30%. Es decir que de las 12 mil personas del total de capacidad de este recinto, solo recibirá a 4 mil espectadores.

Asimismo Edy Cuellar recordó a los hinchas que tienen la Red Card que su entrada libre a todos los encuentros del Cienciano esta vigente. En ese sentido la pueden usar este domingo para “La tarde del Papá”.

Partido de Cienciano vs Sport Boys se jugará en Sicuani

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *