Partido político Renovación Popular dispuesto a repuntar en encuestas


Sitza Romero, candidata al Parlamento Andino por el partido de Renovación Popular, presentó su propuesta de trabajo en Cusco

El partido político Renovación Popular liderado por el Ing. Rafael Lopez Aliaga va consolidando su presencia en todo el país con miras a las elecciones generales del 2021 que se celebrarán este 11 de abril. 

Como parte de las actividades para difundir su plan de gobierno, la candidata al Parlamento Andino con el número 2 Sitza Romero, llegó a Cusco para socializar su propuesta de trabajo con la ciudadanía a través de los medios de comunicación local.

Sitza Romero es Administradora de Empresas de profesión con amplia experiencia en gestión pública ha trabajado en entidades como la Oficina de Cooperación Internacional del Congreso, PromPerú y en el Proyecto Bicentenario. 

“Desde mi representación en el Parlamento Andino, quiero trabajar por el Cusco porque considero que es mi segundo hogar porque tengo raíces cusqueñas y veo en esta ciudad mucho potencial que lamentablemente los gobiernos que hemos tenido sigue postergando y dejando de lado el interés de tanto empresario dedicado al turismo que es la principal actividad económica de esta ciudad” expresó la candidata en una concurrida conferencia de prensa en Cusco.

Su principal propuesta es hermanar más a los cuatro países que conforman la Comunidad Andina de Naciones para promover la inversión internacional en nuestro país con condiciones justas que generen más puestos de empleo y a su vez que los empresarios peruanos puedan ir a invertir a los países miembros de esta comunidad que son Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú.

Acompañaron en su exposición los candidatos al congreso por la región Cusco, el Mgt. Carlos Huaman Cruz que va con el número 1, Omar Gibaja Esteves que postula con el número 3 y Guillermo Ernesto Gutiérrez Rozas con el número 5. 

En su intervención el candidato Carlos Huaman, indicó que la voz de todo el sur del Perú podrá ser escuchada desde una óptica realista cuando en el Parlamento Andino se consolide la presencia de Sitza Romero, una mujer provinciana de Arequipa pero con raices cusqueñas y puneñas que conoce de cerca las necesidades y carencias de esta región postergada del Perú. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *