Paucartambo exige que SedaCusco deje la administración del servicio de agua en su distrito por mal servicio


Autoridades y dirigentes de los diferentes barrios de la provincia de Paucartambo llegaron hoy a Cusco hasta las instalaciones de la Empresa Prestadora de Servicio SedaCusco para exigir la administración directa del servicio de agua en su distrito debido al mal servicio y altos costos que otorga la empresa.

El alcalde de Paucartambo Edgar Mamani Quispe lamento que el servicio de agua en su distrito este completamente abandonado por la empresa y manifestó que la decisión de ya no formar parte de SedaCusco en calidad de concesionarios es irrevocable.

La autoridad manifestó que hay un proyecto de saneamiento básico en la capital de Paucartambo que SedaCusco no ejecuta desde el 2010 y exigen la liquidación de oficio porque esto entrampa otros proyectos con el ministerio de vivienda que beneficiarìan a la población.

De no recibir una respuesta rápida y positiva a sus pedidos los dirigentes manifestaron que los mismos pobladores vendrán en caravana desde Paucartambo para hacer valer sus derechos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *