Pedro Castillo recorre el Norte del Perú entre el desorden y la aglomeración de sus simpatizantes


Se olvidaron de la pandemia. Sin distanciamiento social y total desorden se realiza campaña de Pedro Castillo en el Norte.

En una accidentada conferencia de prensa, personas no acreditadas incumplieron las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid 19.

De igual manera en el mitin de llegada y en la pequeña concentración realizada en el distrito de Olmos, provincia de Lambayeque.

Pedro Castillo en Lambayeque

A pesar de estar en el peor momento de la segunda ola de la pandemia por Covid 19 en el Perú, las actividades proselitistas del candidato a la presidencia de la República Pedro Castillo Terrones, de Perú Libre, se desarrollaron con total desorden, durante su visita a la ciudad de Chiclayo.

Según informó el Semanario Expresión de Lambayeque, informativo miembro de la Red De Medios Digitales Perú, la llegada de Castillo fue accidentada y cumplió una recargada agenda.

Su recorrido inició con una conferencia de prensa donde no hubo control y se permitió el ingreso de personas no acreditadas como periodistas, quienes rompieron el distanciamiento y los protocolos de seguridad frente a la pandemia.

Por la tarde, el candidato encabezó un multitudinario mitin en el Parque San Carlos del distrito de José Leonardo Ortiz, dónde reiteró su llamado a la calma y garantizó seguridad jurídica a inversionistas y empresarios.

Luego se reunió con dirigentes gremiales y partió rumbo a Piura por la Panamericana Norte Antigua, recorriendo los pueblos de Mochumí, Túcume, Íllimo, Pacora, Jayanca, Motupe y Olmos, a donde llegó iniciado el toque de queda, realizando una pequeña concentración en la plaza de armas.

En todo momento estuvo acompañado del congresista electo por Lambayeque, José María Balcázar Zelada, así como representantes de las rondas campesinas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *