Presentan Plataforma Virtual “ZONA TRABAJO CUSCO” para promover empleo en la región en alianza con MYPES


Gerencia Regional de Trabajo presentó proyecto integral virtual para promover empleo en la región.

Visita aquí ZONA TRABAJO CUSCO y entérate de las ultimas ofertas laborales

La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco presentó hoy su canal digital denominado “Zona Trabajo Cusco” plataforma de difusión y capacitación en materia de promoción del empleo, acercamiento empresarial, bolsa de trabajo e inserción laboral.

Parte del proyecto es promover la capacitación laboral y productiva en alianza estratégica con entidades especializadas, así como las micro empresas de la región.

Además el programa se complementará con una revista digital y un canal en la plataforma virtual de YouTube a fin de que la información pueda llegar de manera oportuna a diferentes públicos.

El generar empleo en concordancia con la normativa para MYPES de nuestra región, es también parte del objetivo de este proyecto, presentado íntegramente hoy a la población cusqueña a través de las plataformas digitales como Facebook, Instagram, Youtube y Twiter.

“A partir de hoy, la población podrá acceder a información de primera mano para la búsqueda de empleo formal, evitando así las falsas ofertas laborales, asimismo capacitaremos a los jóvenes para mejorar sus alternativas de acceder a un trabajo formal y finalmente informaremos al usuario de forma semanal en el tema de actualidad y normativa laboral” afirmó el Abog. Javier Vega Villasante, Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Cusco.

Del mismo modo afirmó que ya está disponible en las diferentes plataformas que serán actualizados cada semana la revista virtual y el canal digital “Zona Trabajo Cusco”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *