Primer CYBER CUSCO contó con la participación de más de 150 negocios

CYBERCUSCO

Más de 150 negocios se unen en el primer  CYBER CUSCO por Fiestas Patrias, con miras a la reactivación económica.

La Cámara de Comercio, Servicios, Industria y de la Producción del Cusco, en su propósito de fortalecer la reactivación económica de la ciudad, viene liderando Cyber Cusco. Esta es la primera iniciativa a nivel de ciudad, que viene articulando a 150 empresas en su primera edición. LA finalidad principal es priorizar y fortalecer el consumo local.

De este modo, empresas de diversos sectores de la ciudad de Cusco, ofertando sus productos y servicios. Estos podrán adquirirse a través de los canales digitales o tradicionales de las empresas desde el lunes 26 de julio al domingo 1 de agosto.

Según se dio a conocer, diversas Mypes, emprendimientos y trabajadores independientes formales lograron registrarse en el evento. Estos se han comprometido por comercializar de forma responsable y segura en beneficio de los usuarios.

Además, durante la conferencia de prensa, el presidente de la Cámara de comercio, Edy Cuellar Margholt, indicó que empresarios participaron de una serie de capacitaciones y asesorías empresariales. La finalidad es fortalecer su actividad para tener un buen desempeño durante esta campaña.

Es importante destacar que la Cámara de Comercio habilitará un canal de alertas, para que los usuarios reporten algún inconveniente o retroalimentación sobre alguna empresa.

Los interesados en acceder y conocer más acerca de estos emprendimientos, pueden acceder a www.cybercusco.com

Así mismo, pueden seguir las novedades con el hashtag #CyberCusco y en las redes sociales de la Cámara de Comercio de Cusco.  

Dentro de las empresas que apoyan la edición de este Cyber Cusco, están: Real Plaza, Markefor, Mi Banco, Producciones Nakamura, Pluspetrol, Cienciano, Pacific Latam, entre otras organizaciones que apuestan por la reactivación empresarial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *