“Primera dama deja muy mal parada a la mujer peruana por usar ropa de vaqueros de EEUU” según Carlos Tubino

"Primera dama deja muy mal parada a la mujer peruana por usar ropa de vaqueros de EEUU" según Carlos Tubino

El excongresista Carlos Tubino criticó el atuendo que uso la Primera dama, Lilia Paredes en su viaje a México, indicando que “deja muy mal parada a la mujer peruana” por su vestimenta.

Mira: (Video) Primer viaje internacional del presidente Pedro Castillo

EL pasado viernes, el Presidente Pedro Castillo emprendió su primer viaje internacional hacia los países de México y EE.UU., acompañado de su esposa y una delegación oficial.

A penas arribó a su primer destino, las imágenes de su recibimiento fueron compartidas por la prensa de palacio.

En ellas se pudo apreciar que la Primera Dama no usaba un vestido formal, sino mas bien unos cómodos pantalones y camisa de jean.

Inmediatamente surgieron las criticas en las redes sociales, unos a favor y otros como Carlos Tubino que le pareció funesta la imagen de la esposa de Pedro Castillo.

“Castillo y su primera dama, dejando muy mal a la mujer peruana, en la reunión Presidencial d México, no nos demuestran humildad sino falta de respeto y consideración a los anfitriones, presentándose en Jean, ropa de los vaqueros de EEUU, resultaron los 2 más pro yanquis q nadie” escribió.

“Primera dama deja muy mal parada a la mujer peruana por usar ropa de vaqueros de EEUU” según Carlos Tubino

"Primera dama deja muy mal parada a la mujer peruana por usar ropa de vaqueros de EEUU" según Carlos Tubino  - Cusco Post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *