Segundo debate electoral sería en la puerta de un penal

Segundo debate electoral

Keiko Fujimori acepta participar de segundo debate electoral con Pedro Castillo en la puerta del penal Santa Mónica.

“Ponga la fecha y la hora y ahí estaré” indicó Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular aseguró que ella “no se corre” a un nuevo encuentro para exponer sus propuestas.

Fujimori, aceptó este viernes el reto de su contendor Pedro Castillo para realizar un segundo debate electoral de cara a la segunda vuelta en el Penal de Mujeres de Santa Mónica, en el distrito de Chorrillos.

Pedro Castillo no respeta a la población penitenciaria, según Keiko.

Desde el distrito de Amotape en Piura, la lideresa fujimorista lamentó las declaraciones de Pedro Castillo sobre las reclusas del penal.

“Qué poco conoce este señor del dolor que puede pasar los internos y las familias que sufren con ellos la prisión, pero quiero decirle también al señor Pedro Castillo que yo no me corro, yo lo espero en la puerta del penal de Chorrillos ponga usted la fecha y la hora y ahí estaré para seguir debatiendo”, dijo.

Sin embargo, dijo que lo esperaría ahí para debatir porque ella no se corre de un nuevo encuentro para exponer sus propuestas.

Fujimori calificó de “discriminatorias” con la población penitenciaria las declaraciones sarcásticas del candidato Castillo.

“Rechazo las expresiones de odio, burla, sarcasmo y discriminación de Pedro Castillo hacia mis compañeras del penal. Piensa que al retarme a debatir en Chorrillos va a herirme, pero al contrario. Yo no me corro. Ponga usted la fecha y la hora y allí estaré” escribió en su cuenta de Twitter.

Declaraciones de Pedro Castillo

Desde Contamana en Ucayali, el candidato de Perú Libre aseguró que el ligar mas indicado para el próximo debate debería ser en el penal de Santa Mónica.

“Queremos que el siguiente debate, así como se ha hecho en mi tierra, vamos a hacerlo en el penal de Santa Mónica. Voy a ir al penal de Santa Mónica para el próximo debate para hacer esta lucha para hacer este trabajo, queridos hermanos hay que afrontarlos a eso”, manifestó.

Pactan segundo debate electoral sin acuerdo por debates oficiales

El primer debate se realizó el pasado sábado 1 de mayo en la plaza de la ciudad de Chota, en Cajamarca a pedido de Pedro Castillo.

El encuentro entre los postulantes de fuerza Popular y Perú Libre no fue organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

Esa autoridad electoral indicó ambos partidos no se pusieron de acuerdo para realizar los cuatro debates oficiales que ellos mismos plantearon.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *