“Señor presidente corrija errores” sugiere Yonhy Lescano

"Señor presidente corrija errores" sugiere Yonhy Lescano

“Señor presidente corrija errores”. El excandidato presidencial Yonhy Lescano le solicitó al presidente Pedro Castillo que tenga la grandeza de enmendar sus errores por el bien del país.

A través de sus redes sociales, el militante de la facción de izquierda democrática del partido Acción Popular, realizó un llamado al presidente.

“Más vale un rato Colorado que ciento amarillo.” dijo el político.

Luego, sugirió evitar más escándalos y cuestionamiento entre el gabinete y el congreso.

“Señor presidente corrija errores para que el gabinete en el pedido del voto de confianza exponga sobre las necesidades del Perú y no sea un escándalo de insultos y calificativos sobre una persona.”

Finalmente invocó al presidente que debe rectificarse aludiendo a sus virtudes personales.

“Hay que tener grandeza para reparar.” escribió Lescano.

El llamado fue a raíz de la designación de Guido Bellido como Primer Ministro del nuevo gabinete, lo cual trajo múltiples criticas.

Bellido ha sido cuestionado por sus expresiones misóginas y homofóbicas, además su voz aparece en un audio de la investigacion del caso Los Dinamicos del Centro.

en sus ultimas declaraciones, el titular de la PCM manifestó que “todo va estar bien” y pidió calma a la población.

¿Quién es Guido Bellido?

El congresista cusqueño Guido Bellido Ugarte jura como Primer Ministro del Gobierno de Pedro Castillo en la Pampa de la Quinua de Ayacucho.

Controversial, nacido en la provincia de Chumbivilcas de la región Cusco, congresista elegido por Cusco, Guido Bellido Ugarte será el Presidente del Consejo de Ministros del gabinete de ministros del presidente Pedro Castillo.

Defensor indiscutible de Valdimir Cerrón, indicó reiteradas veces que el gobierno de Pedro Castillo debe seguir el programa de su partido diseñado para la campaña electoral.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *