Sitios arqueológicos de Maras serán implementados para mejorar calidad de atención al turista


DISTRITO DE MARAS SERÁ FAVORECIDO CON PROYECTO QUE BENEFICIARÁ A MAS DE 7 MIL FAMILIAS

La Gerencia Regional de Comercio Exterior, Artesanía y Turismo suscribirá un importante convenio con el distrito de Maras de la provincia de Urubamba para la ejecución del proyecto de construcción de una playa de estacionamiento, stands y servicios higiénicos en los cuatro sitios arqueológicos con los que cuenta este distrito.

“Este proyecto es de suma importancia para la estadía de nuestros visitantes, además de beneficiar a más de 7 mil habitantes de mi población” expreso el burgomaestre del distrito de Maras, Miguel Abal Anchari.

La firma de este importante proyecto debió realizarse en los plazos establecidos sin embargo debido a la pandemia hubo algunos atrasos en perjuicio del mismo, sin embargo, la Gercetur viene acelerando los procesos para la concreción del proyecto.

“Es un compromiso que asumimos señor alcalde, vamos a realizar este proyecto para su pronta firma, sigamos trabajando de manera coordinada en beneficio de los pobladores del distrito de Maras y la de sus visitantes”, puntualizo Fredy Deza De la Vega, Gerente de la Gercetur.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *