Somos Perú de luto por muerte de 4 candidatos en Cusco

Somos Perú de luto por muerte de 4 candidatos en Cusco

El partido Somos Perú está de luto por la muerte de 4 candidatos a la provincia de Paucartambo en Cusco, un fatal accidente de tránsito acabó con la vida de los militantes y el conductor del vehículo cuando se trasladan para realizar actividades propias de la campaña electoral.

Con 7 denuncias penales candidato de Somos Perú aspira al Gobierno Regional de Cusco

Según el comunicado oficial de la agrupación política, el accidente ocurrió el 10 de septiembre cerca a las 19 horas en Kucya jurisdicción del distrito de Colquepata, provincia de Paucartambo. Según el registro de fallecidos son 5 varones que perdieron la vida y también una persona herida. Tres de ellos eran candidatos de la lista que postula a la alcaldía provincial de Paucartambo y uno de ellos era candidato a Consejero Regional por la misma jurisdicción.

La camioneta marca Mahindra, color plata, de placa de rodaje P3C-817, impacto violentamente contra un tráiler de placa rodaje Z5A-927, marca Volvo, color blanco, que se encontraba estacionado porque al parecer presentaba un desperfecto mecánico. Los efectivos policiales se constituyeron en el lugar para efectuar las diligencias de ley; sin embargo al cierre de este informe (23:00 horas) aún no se ha realizado el levantamiento de cadáveres. Según testigos y pobladores del lugar, los cuerpos están regados por la zona del accidente y ningún fiscal de Paucartambo o Cusco ha llegado al lugar.

Lista de fallecidos

-FRANK RICHARD YUCA MEZA Candidato a la alcaldía provincial de Paucartambo.
-BENITO HUAMAN SUMA Candidato a regidor provincial de Paucartambo
-BRAULIO FIGUEROA CHAUCA Candidato a regidor provincial de Paucartambo
-CASIANO QUISPE JALANOCCA Candidato a consejo regional de la provincia de Paucartambo
-ROGER YUCA PINARES Conductor del vehículo y miembro de la comitiva.

Somos Perú de luto por muerte de 4 candidatos en Cusco

Somos Perú de luto por muerte de 4 candidatos en Cusco - Cusco Post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *