Terminal terrestre de Cusco será punto de vacunación y descarte de Covid 19

Terminal terrestre de Cusco será punto de vacunación y descarte de Covid 19

A partir de este sábado el terminal terrestre de Cusco será nuevo punto de vacunación y descarte de Covid 19, la medida será ejecutada por la Red de Servicios Salud Cusco Norte en coordinación con la Municipalidad Provincial del Cusco.

Terminal terrestre cumplió con protocolos de bioseguridad y viajes interprovinciales se reanudarán

Con el propósito de reforzar el proceso de inmunización a la población y la detección oportuna de la COVID-19, se vienen realizando nuevas acciones. Una de ellas es la implementación de un nuevo punto de vacunación fijo y descarte en el interior del terminal terrestre de la ciudad del Cusco.

El Dr. Hugo Ramos Galdós, Director Ejecutivo de la Red de Servicios de Salud Cusco Norte y el Director del Terminal Terrestre, Abog. Jhullber del Carpio Cuentas determinaron que también podrán recibir la vacuna los pasajeros extranjeros que deseen inmunizarse contra la Covid 19.

Dicho punto atenderá de lunes a domingo y contará con la presencia de personal de salud de la Red Cusco Norte; quienes tendrán a su cargo la labor de detectar casos positivos, así como inmunizar a la población que hace uso de este terminal.

En este espacio, diariamente circulan alrededor de cinco mil personas por día, convirtiéndolo en un foco de contagio para la propagación de la COVID-19.

Cabe indicar que la presentación obligatoria del carnet de vacunación físico o virtual y el uso obligatorio de la mascarilla son requisitos para poder viajar en el interior del país.

Terminal terrestre de Cusco será punto de vacunación y descarte de Covid 19

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *