Tradicional feria navideña “Santurantikuy” se realizará durante 6 días

Tradicional feria navideña "Santurantikuy" se realizará durante 6 días

Esta año vuelve la tradicional feria navideña del Santurantikuy y se realizará durante 6 días con aforo limitado en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia de Covid 19.

En sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana se aprobó el Plan de Seguridad, Orden y Limpieza del Santurantikuy.

Este año, la emblemática feria que se desarrolla en la plaza de Armas de Cusco se realizará durante 6 días, del 19 al 24 de diciembre.

Tradicional feria navideña “Santurantikuy” se realizará durante 6 días

Según los integrantes del Comité, la nueva estrategia es con la finalidad de evitar aglomeraciones que puedan ser foco de contagio de Covid 19.

Asimismo se extenderán las posibilidades para que los concurrentes puedan visitar la feria considerando diversos horarios y días.

“EL SANTURANTIKUY CUSQUEÑO" se realizará durante 6 días -Cusco Post

Además, para evitar el hacinamiento del centro de la ciudad, se descentralizarán las ferias navideñas.

Los 8 distritos de Cusco habilitarán espacios estratégicos con la finalidad de ejercer mayor control en el desplazamiento de las personas.

De otro lado se aprobó por unanimidad, prohibir la realización de fiestas de promoción en todos los niveles de educación en la provincia del Cusco.

Lee: Feria Navideña de Santuranticuy se podría suspender a pedido de Fiscalía de Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *