Transporte gratuito para quienes deseen asistir a la Feria Ccorca Produce 2021

Transporte gratuito para asistentes a Feria Ccorca Produce 2021

Familias podrán visitar Los Farallones del Teqsecocha, los caminos del Qapac Ñan y adquirir productos nativos de la zona en la Feria Ccorca Produce 2021.

ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL PROMUEVEN FERIA CCORCA PRODUCE

El Burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Ccorca Wilber Lucio Huamán Cconcha; junto con los miembros del consejo municipal; vienen impulsando la FERIA ITINERANTE CCORCA PRODUCE 2021,.

Este evento se realizará por primera vez en el mismo distrito; ahí las familias podrán visitar los famosos Farallones del Teqsecocha, el camino del Qapac Ñan, las pinturas rupestres y las lagunas del distrito.

Además podrán participar de la feria expositiva y cultural, donde se ofrecerá productos como la papa nativa en todas sus variedades.

También las ricas fresas, hortalizas, variedad de cuyes y sobre todo la artesanía de las familias Ccorqueñas.

La Feria Itinerante Ccorca Produce 2021, se realizará este jueves 24 de junio, por el día del campesino desde las 8:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.

Transporte gratuito

Para facilitar el acceso a los visitantes, se contará de manera gratuita con dos buses que transportarán a las personas cada hora y media desde el paradero final de la empresa de transportes Chaska.

Asimismo habrá servicio público de la empresa de transportes Qapaq Ñan, servicio de transporte constante cuyo punto de salida es el segundo grifo de Puquin cerca al puente de Independencia.

La autoridad edil busca reactivar la economía de los hermanos y hermanas del Distrito de Ccorca, quienes fueron muy golpeados por la pandemia de la Covid 19.

Durante todo el evento se cumplirá los protocolos de bioseguridad y las exigencias de seguridad sanitaria dispuestas por el Gobierno Nacional.

Finalmente se reitera la invitación a toda la población en general a visitar el distrito de Ccorca, para que puedan disfrutar de un lugar diferente, cabe recalcar que los pobladores del distrito estarán vendiendo sus productos en la plaza de armas y la explanada del Teqsecocha.

Todos son bienvenidos a los farallones de Teqsecocha, el Qhapaq Ñan, las pinturas rupestres y a la magia del distrito de Ccorca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *