Última oportunidad de ver “El cine que no quieren que veas”


Hoy es el ultimo día en el que podrás acceder a más de 70 películas para ver “el cine que no quieren que veas”.

Accede al contenido exclusivo desde AQUÍ

Del 24 al 30 de abril se realizará de manera online la 7° edición de Censurados Film Festival.

Desde el 2014, Censurados Film Festival se ha convertido en un espacio para la reflexión, el diálogo y la denuncia sobre la situación actual de la libertad de expresión y los derechos humanos en el mundo a través de la proyección de películas y la realización de actividades educativas y artísticas.

En esta 7° edición, el festival se realizará de manera online a través de su web https://www.censuradosfilmfestival.org/ y semipresencial con su sede en el Gato Tulipán, contando con la exhibición de más 70 películas de distintas partes del mundo, talleres formativos, conversatorios, entre otras actividades paralelas de forma gratuita.

“El cine debe entenderse como una herramienta para fomentar la capacidad crítica de las personas con su realidad política, social y económica de la que forman parte. Y es en ese sentido, el que nos lleva a que trabajemos en la defensa de los Derechos Humanos, a entender el poder del cine como otro medio a través del cual reforzar la lucha en favor de la libertad de expresión y la igualdad, así como, ser una ventana que difunde aquellas películas que trabajan en la misma línea”, enfatizó la directora del festival, Teresa Castillo Rovira.

DATO | USB Anticensura es una iniciativa que busca saltar las vallas digitales y acceder a contenidos que han sido prohibidos en las redes sociales y plataformas de internet. Este puede comprarse por S/20 + gastos de envío escribiendo a censuradosfilmfestival@gmail.com, o en nuestra sede principal Centro Cultural El Gato Tulipán (Bajada de Baños 350, Barranco. Lima) donde estará disponible entre el 26 y el 30 de abril.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *