(video) La verdadera historia del zorrito “Run Run”

(video) La verdadera historia del zorrito "Run Run"

A través de un video, el joven que adquirió al zorrito “Run Run” en el centro de Lima, contó la verdadera historia de como encontró al animalito.

“El zorrito fue encontrado en el centro de Lima por mi, yo lo vi en un estado con heridas en la cabeza en la patita y en el pecho y me dio muchísima lastima” dice el narrador del video.

Lee: Zorro criado como perrito ya cazó 14 cuyes de casas vecinas

Luego asegura que lo único que pensó en ese momento era en ayudar al animal, es por eso que lo compró y se lo llevó a casa.

En un momento del clip dice que apenas se dio cuenta que el cachorro era un zorro, dio alerta al Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) pero no obtuvo respuesta.

Luego cuenta que tenía pensado llevar a Run Run a la sierra pero los truenos de un día con mal clima lo espantaron y escapó de su vivienda.

(video)La verdadera historia del zorrito “Run Run”

Esta mañana se encontró al zorrito de 8 meses durmiendo en el techo de una vivienda, pero no lo pudieron capturar.

La dueña del animal ha pedido que la prensa no este tan frecuente por la zona porque lo espanta y se complica la estrategia para capturarlo.

Ella espera que de una vez, la policía ecológica traslade al animalito a un zoológico para recibir los cuidados adecuados y donde también ella pueda ir a visitarlo.

El zorro ya se ha convertido en un problema y causa gran malestar y preocupación entre los vecinos del asentamiento humano, porque viene atacando a los animales que crían las personas en la zona como patos, gallinas y cuyes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *