(Video) Ministro Aníbal Torres: “Lo que no sé es robar o recibir coimas”

(Video) Ministro Aníbal Torres: "Lo que no sé es robar o recibir coimas"

El ministro de Justicia y Derechos Humanos Aníbal Torres dejo en claro que no es ningún improvisado: “Yo no he venido a aprender, sino a aplicar mis conocimientos. Conozco lo que se tiene que hacer. Lo que no sé es robar o recibir coimas”.

Mira también: (Video) Asesor de Pedro Castillo: “La señora Fujimori ¿Es más o menos criminal que Bermejo?”

El Presidente del Consejo de Ministros Guido Bellido, ofreció su segunda conferencia de prensa junto al ministro de Justicia Aníbal Torres y el Ministro de Salud Hernando Cevallos.

En la cita realizaron diversas declaraciones donde deslindaron de algunas informaciones que vienen circulando en los medios.

En ese sentido, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres se refirió a las criticas de “improvisados” que recibió el gabinete ministerial.

“Yo primera vez que llego aquí al Ministerio de Justicia y tanto que hablan de que uno llega a aprender, yo no he venido a aprender señores” indicó.

El ministro Aníbal Torres dejo en claro que no sabe de corrupción sé es robar o recibir coimas”

“Yo he venido a aplicar mis conocimiento allí, yo conozco lo que se tiene que hacer en estas instituciones. Lo que no sé es robar, lo que no sé es recibir coimas, eso no sé” enfatizó.

Luego enfatizó que trabajara honradamente con el único fin de servir a la sociedad.

“Pero honradamente trabajar allí, actuar honradamente para mejorar la institución en servicio de la colectividad, ahí estamos” continuó.

“No hemos venido a aprender, hemos venido a aplicar nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad.” expresó.

Ministro Aníbal Torres: “Lo que no sé es robar o recibir coimas”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *