¡Basta ya c…!¡Dejen de mentir! Rosmi Rivas reclama a sus contendores electorales

¡Basta ya c...!¡Dejen de mentir! Rosmi Rivas reclama a sus contendores electorales

Rosmi Rivas, candidata al Gobierno Regional de Cusco por el Movimiento Regional Autogobierno Ayllu criticó enérgicamente a sus contendores electorales durante su exposición sobre sus planes de lucha contra la corrupción en un evento organizado por el Colegio de Ingenieros del Cusco.

Mira: Con 7 denuncias penales candidato de Somos Perú aspira al Gobierno Regional de Cusco

Caracterizada por su fuerte carácter, la enfermera Rosmi Rivas dijo que en sus planes está darle continuidad a los proyectos trabados de la región. Sin embargo observó que si esos proyectos no se pueden realizar por la corrupción que impera dentro del Gobierno Regional.

“En campaña, muchos de nuestros candidatos ya han asumido compromisos con empresas que les financian sus campañas millonarias. Y ¿a qué se dedican de llegar a la gestión? Acaso ¿no es a devolver esos favores?. Por eso no se puede garantizar la calidad de gasto, porque gran parte del presupuesto va destinado a satisfacer las demandas de esas empresas que han invertido en sus campañas”, expresó la candidata de la vicuña.

Rosmi Rivas no dudo en hacer referencia a los candidatos que se presentan en esta contienda electoral con una mochila de denuncias y sentencias. Asimismo aludió a la icónica frase de César Acuña, dueño del partido Alianza para el Progreso; tristemente famoso por confirmar que usa su poder político a través de las autoridades electas de su partido, sólo para beneficio personal.

“El látigo de la corrupción nos persigue porque seguimos apostando por personas que tienen denuncias de estafa, de violencia familiar, que no pasan mantencion a sus hijos. Porque empresarios apuestan por personas que tienen plata como cancha”, dijo.

Luego hizo un enérgico llamado de atención a los ciudadanos que constantemente se quejan de la corrupción; sin embargo siguen eligiendo autoridades con investigaciones en proceso, juicios y hasta sentenciados.

“No se equivoquen nuevamente apoyando a gente que se burla de la inteligencia de las personas; que se burla de la dignidad y se aprovecha de las necesidades, pagando a hermanos para que les acompañen en sus caminatas y que vengan a hacerles barra”, sentencio.

Además lanzó un duro reclamo a sus contrincantes que estaban presentes escuchando su exposición. “¡Basta ya carajo!¡Dejen de mentir! Ya no estamos en condiciones de apoyar a personas que tienen procesos y denuncias” señaló.

Finalmente solicitó el voto de la población recalcando que su agrupación política Autogobierno Ayllu tiene como principales ejes: la verdad y la humanidad. En ese sentido, es la única oportunidad de cambio y verdadera lucha frontal contra la corrupción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *