Abdiel Ayarza, volante de Cienciano, aseguró que viene trabajando muy duro para continuar como titular


Pese a que jugador panameño fue convocado para su selección, indicó que continuará esforzándose dentro del equipo imperial para asegurar las victorias.

El futbolista panameño, actual volante de Cienciano, Abdiel Ayarza, reconoció que su preparación es intensa todos los días para ganarse un puesto en el once titular y que ser Internacional con su país no le asegura nada.

“Trabajo día a día para ganarme un lugar en el once titular. Entreno muy fuerte porque hay otros jugadores que también se esfuerzan al máximo y no puedo bajar la guardia. No porque sea convocado a la selección de mi país significa que tengo el puesto asegurado en Cienciano” expresó emocionado.

Ayarza aseguró que el plantel no siente ningún tipo de presión por estar en los primeros lugares, “No hay presión de nuestra parte. Estamos tomando con tranquilidad las cosas. Sabemos que Mannucci será un rival muy complicado, pero confiamos en nuestras capacidades para sacar el partido adelante”, añadió el panameño, que tiene dos goles en lo que va de la temporada.

Finalmente, el volante resaltó la preparación del equipo cusqueño previo al partido de este lunes ante Carlos A. Mannucci. “Ha sido una semana muy intensa de trabajo; cada uno trabajando al cien por ciento y ahora toca esperar la convocatoria de 18 jugadores para el partido del lunes. Espero haberme ganado la confianza del profesor para estar en esa lista” concluyó el futbolista panameño.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *