Caja Huancayo continuará siendo el sponsor oficial de Cienciano

Caja Huancayo es el sponsor oficial de Cienciano

El directivo de Cienciano, Edy Cuellar Margholt, indicó que Caja Huancayo, sponsor oficial, estuvo incluso en los peores momentos del Papá de América.

Renovaron el compromiso. El papá de América, Cienciano del Cusco, cuenta con un sponsor oficial de lujo.

Caja Huancayo renovó su compromiso con Cienciano, por lo que la camiseta roja llevará en el pecho la marca de esta importante entidad financiera.

Este anuncio se hizo oficial durante una conferencia de prensa el 7 de enero. A esta asistieron el directivo de Cienciano Edy Cuellar Margholt, además del Gerente de Administración y Finanzas Víctor Prado. También se tuvo la presencia de Gabriel Sotillo, actual Gerente Comercial del club imperial.

De parte de Caja Huancayo, se tuvo la presencia del vicepresidente del Directorio, Eduardo Morales. También se hicieron presentes el Gerente de Negocios, Ramiro Arana Pacheco; el gerente de Administración, Rafael Camayo Piñas y el Gerente de Operaciones y Finanzas, Víctor Valdivia Morán. Ellos concretaron la sponsoría con el cuadro cusqueño para el 2022.

Luego de esta importante renovación, el directivo Edy Cuéllar se mostró agradecido. “Es un honor firmar este convenio de sponsoría. Quiero destacar a Caja Huancayo, que en los peores momentos estuvo con nosotros. Por eso, gracias al apoyo, hoy hemos vuelto a clasificar a una Copa Sudamericana. Ustedes (Caja Huancayo) ayudan a los emprendedores cusqueños a reactivar la economía. Caja Huancayo apuesta por un equipo, no solo de Cusco sino a nivel nacional e internacional”. expresó.

De esta manera, el único equipo nacional que ganó la Copa Conmebol Sudamericana (2003) y la Recopa Sudamericana (2004), llevará en el pecho el logo de Caja Huancayo.

También puedes leer: Facundo Curuchet: Cienciano es un club grande del Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *