Campeones de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004 visitaron al actual equipo del Cienciano


El equipo actual del Club Cienciano recibió la grata visita de integrantes del equipo que participó y campeonó durante la Copa Sudamericana 2003 y Recopa Sudamericana 2004, único equipo peruano en ganar un certamen internacional.

En medio de estrictos protocolos de bioseguridad del IPD y el Ministerio de Salud y autorizados por la FPF, equipo actual de Cienciano recibió la visita de Germán Carty, Alessandro Morán y Carlos Chango Maldonado, quienes fueran integrantes del Club Cienciano durante su época de mayor gloria.

Estos tres jugadores visitaron los entrenamientos del cuadro rojo y realizaron una pequeña charla motivacional al plantel de futbolistas, que se juega su último pase hacia la Copa Sudamericana.

La directiva del Club Cienciano pensó en esta oportunidad como propicia para recibir a los campeones, que hicieron historia no solo en nuestro país sino a nivel internacional, para que puedan compartir sus anécdotas y sus experiencias vistiendo los colores del Papá de América.

El equipo de Cienciano fue el único equipo peruano el lograr dos títulos internacionales, ganándole a dos astros argentinos como Boca Juniors y River Plate, coronándose así como los mejores a nivel de América.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *