Cienciano continúa liderando la tabla del grupo “A”

Jordan Guivin desea campeonar con Cienciano

El volante del Cienciano, Jordan Guivin mencionó querer salir campeón con el cuadro imperial. Jugador rojo enfrentará a su ex equipo este sábado.

El futbolista del cuadro imperial, Jordan Guivin, manifestó su anhelo de salir campeón este año con la camiseta roja. “Con Cienciano quiero ganar esta Fase 1, estar en la final nacional y ser campeones”. “Es un sueño que tengo como futbolista y estamos trabajando muy duro para conseguirlo”.

Guivin enfrentará este sábado a su anterior equipo, el cuadro de Universidad San Martín. “Va a ser un rival muy complicado que tiene grandes objetivos al igual que nosotros. Tenemos que ser muy inteligentes para poder vencerlos y seguir siendo punteros”.

De la misma forma, el volante de 23 años explicó cuál es el estado anímico del equipo tras el último encuentro. Indicó que el equipo se sentía un tanto decaído, sin embargo, el empate de Ayacucho les levantó la moral. “Estuvimos tristes por la derrota; siento que no la merecíamos, pero Dios sabe por qué hace las cosas”.

Por último, Guivin mencionó que el partido contra su ex equipo será especial por ser el equipo que lo formó y le dio la oportunidad de debutar profesionalmente, sin embargo, aseguró que afrontará el partido con toda la responsabilidad y profesionalismo para obtener el triunfo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *