Cienciano inició la venta de la “Red Card 2021”, celebrando los 120 años de fundación del club


El Club Cienciano de Cusco lanzó a la venta del público la tarjeta de abono “Red Card 2021”, la cual trae una serie de novedades y promociones para los hinchas del Papá de América.

La venta de esta tarjeta se realiza mediante Teleticket, así como los canales comunicativos de Facebook y whatsapp del club.

Entre las novedades, esta tarjeta incluye una camiseta original de la temporada como bienvenida. Además, los hinchas afiliados tendrán descuentos en tiendas de venta oficial, como New Athletic a nivel nacional. Además, futbolistas del plantel rojo enviarán saludos personalizados de cumpleaños, sorteos de productos oficiales y en caso se retomen los partidos presenciales, se tendrá el acceso preferencial.

Otro beneficio exclusivo es la oportunidad de que la foto del afiliado pueda aparecer impreso en un mosaico, el mismo con el que se hará la numeración de una camiseta con motivo de los 120 años del Club Cienciano, la misma que será de edición limitada.

Es importante destacar que para este año Cienciano tiene como auspiciadores a Consorcio Fútbol Perú, Caja Huancayo, Dorado Bet, New Athletic, Clínica Peruano Suiza, Baterías ETNA, Gatorade y agua de mesa San Carlos, siendo, además, embajador de la marca de GPS deportivo WIMU.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *