Cienciano tiene todo listo para su primer encuentro de temporada contra UTC de Cajamarca


Plantes de futbolistas y equipo directivo se preparan para obtener los tres puntos este viernes durante el encuentro frente al cuadro de UTC por la primera fecha de la Liga 1.

La temporada 2021 está a punto de iniciar y el cuadro imperial continúa con sus entrenamientos, tal como comento el futbolista Kevin Sandoval, luego del entrenamiento de hoy: “Estamos con todas las ganas y la motivación al tope. Venimos trabajando de la mejor manera para obtener los 3 puntos el viernes. Esperamos darle una alegría a todos los hinchas y nuestras familias”.

Además, declaró que este año se enfrentarán en un torneo bastante complicado, pues todos los equipos se reforzaron, sin embargo, confía en la calidad del equipo: “los otros equipos se reforzaron de la mejor manera, pero nosotros tenemos un gran equipo así que esperamos estar en los primeros lugares”, manifestó.

Kevin Sandoval e s un volante polifuncional dentro del campo, por lo cual está seguro que el entrenador lo utilizará en extremo o interior por ambos lados, por lo cual él se siente muy contento, pues eso aportará al equipo.

El partido de practica en la fase de entrenamiento programado con Binacional para este miércoles se canceló a causa de la programación del partido contra UTC de Cajamarca para el día viernes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *