Club Cienciano se pronunció tras accidente en el que se vio involucrado futbolista Raziel García


De parte de la dirigencia del Club Cienciano se expresaron las condolencias a los familiares de los dos fallecidos, además, indicaron que jugador estaría colaborando con todo el proceso de investigación.

La noche del miércoles se dio a conocer la noticia de un lamentable accidente que dejó el saldo de dos personas fallecidas, entre ellas un miembro de la Policía Nacional del Perú.

Según se supo, Diego Durant Jáuregui y Zaraí Quispe Chavez se encontraban circulando en una moto lineal, cuando se estrellaron contra el automóvil del jugador de Cienciano Raziel García, ocasionando la muerte instantánea de los jóvenes.

Información preliminar indicaría que, tras el dosaje etílico, el jugador de Cienciano, Raziel García habría dado NEGATIVO, mientras que la pareja que lamentablemente falleció habría dado POSITIVO.

Por su parte, el Club Cienciano emitió un comunicado oficial expresando: “Como institución lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diego Durant Jáuregui y Zaraí Quispe Chávez en un fatal accidente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”.

Del mismo modo, expresaron que el futbolista perteneciente al equipo estaría colaborando en todas las investigaciones por parte de la PNP.

Finalmente, el comunicado expresa su apoyo y solidaridad en estos momentos, tanto a los familiares de las víctimas mortales, como a Raziel García.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *