Cusco FC estrena su nueva contratación que llega desde Irán


Willyan Mimbela legó al Perú luego de su paso por Irán y es el nuevo jugador de Cusco FC que ya entrena con el club.

Cusco FC estrena un nuevo refuerzo para lo que resta de la temporada 2020. El volante nacional Willyan Mimbela retorna al fútbol peruano tras su paso por el Tractor Sazi de Irán.

Luego de cortar todo vínculo con el cuadro iraní por la crisis sanitaria que aqueja al mundo, Mimbela fue recibido de la mejor manera por el cuadro cusqueño.

“Los compañeros me han recibido de la mejor manera y realmente estoy muy contento de estar en Cusco FC. Yo me considero un jugador competitivo al que siempre le gusta pelear arriba y para eso vine al Cusco FC. entrenaré muy fuerte para aportar con mi granito de arena y pelear los primeros lugares”, declaró Mimbela.

El jugador compartió detalles de su experiencia en la liga de Irán y como fue su retorno al fútbol peruano.

“Gracias a Dios pude jugar en el equipo y el retorno al Perú obedece básicamente por un tema familiar. Allá, en Irán, se juega un fútbol rápido e intenso, pero ahora solo trato de ponerme a punto para llegar bien. Entrené hasta que se pudo resolver el tema de las pruebas de descarte. Ahora ya estoy trabajando con el equipo para ver si puedo estar en el partido que viene”, agregó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *