Dorado Bet es el nuevo sponsor oficial del Club Cienciano


En medio de una conferencia de prensa virtual, fue presentada la casa de apuestas “Dorado Bet” como sponsor oficial del Club Cienciano para las temporadas 2020 – 2022.

El gerente General del Club Cienciano, Leonilas Tupayachi, manifestó: “Cienciano y Dorado Bet comparten el objetivo de alcanzar un futuro competitivo y sostenible dentro del fútbol peruano. Queremos tener un club ordenado y exitoso siendo modelo en nuestro país”.

Por otro lado, Augusto Pflucker, Gerente General de Dorado Bet, dio a conocer la importancia de esta nueva alianza, pues gracias a la trayectoria y grandeza del Club Cienciano, se convierte en un aliado importante para ellos.

De la misma forma, afirmó que los hinchas contarán con un código especial de Cienciano para suscribirse y acceder a promociones especiales.

Una vez más y en medio de esta difícil coyuntura, el Club Cienciano demostró que se encuentra trabajando para ser un club modelo del futbol peruano, siendo en la actualidad el único en firmar un contrato de sponsoria en tiempo de pandemia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *