“El primer lugar en la tabla es el reflejo de nuestro juego”


Cusqueños continúan con la ilusión de lograr el ansiado título nacional a fin de año, de la mano del DT Marcelo Grioni, y bajo el respaldo de hinchas cusqueños.

El delantero del Cienciano, Juan Romagnoli, se mostró emocionado tras el triunfo por 2 a 0 ante la Academia Cantolao: “Hicimos un partido muy completo. Fuimos efectivos en el primer tiempo anotando los dos goles. En el segundo, bajamos un poco la intensidad, pero en todo momento fuimos amplios dominadores. Pudimos llevar a cabo, de manera eficiente, lo que nos pidió Marcelo (Grioni)”.

Romagnoli también hablo de su actual condición física y sobre la ubicación de Cienciano en el primer lugar del Grupo A en las cuatro fechas jugadas. “Físicamente, me encuentro muy bien. Estoy respondiendo a la confianza del profesor y voy a seguir trabajando duro para aportar al equipo. No soy mucho de mirar la tabla de posiciones. Obviamente, a todos nos gusta estar primeros, lo cual es reflejo de cómo estamos jugando. Nos quedan varias finales y hay que seguir enfocados en el objetivo de ganar la Fase 1” aseveró el volante ofensivo.

Finalmente, Juan envió un mensaje a la hinchada de Cienciano, mostrando su agradecimiento por el apoyo que le brinda a los jugadores. “Trataremos de darle este soñado título a los hinchas cusqueños. Nos sentimos respaldados porque nos hacen sentir muy bien con sus palabras de aliento y todos juntos vamos a luchar hasta el final para cumplir los objetivos trazados” finalizó Romagnoli.

Cienciano no pierde el tiempo y retomó sus entrenamientos en su el Club Rinconada de la Molina, se primó los trabajos regenerativos para los que tuvieron 90 minutos y los demás realizaron un partido de práctica.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *