Gerardo Ameli es el nuevo entrenador de Cienciano

Gerardo Ameli

El argentino Gerardo Ameli es el nuevo entrenador del Club Cienciano. En un comunicado de prensa, se confirmó la llegada del nuevo DT, quien dirigirá el equipo desde la próxima semana.

El entrenador argentino Gerardo Ameli, se convirtió en el nuevo director técnico de Cienciano para lo que resta la Liga 1 Betsson. Mediante un comunicado, el cuadro imperial anunció: “Damos la bienvenida a Gerardo Ameli como nuestro nuevo director técnico. Vamos Cienciano”.

Como parte del comando técnico del entrenador argentino estarán Ariel García, Lizandro Greppo e Ignacio Ameli como asistentes. Además, estará David Woitquivich como preparador físico y Daniel Galo continuará como preparador de arqueros.

Se supo que Gerardo, sus asistentes Ariel e Ignacio y el preparador físico David llegarán al país el 25 de este mes para integrarse a los entrenamientos.

Por su parte, Greppo se encuentra en Lima, asumirá el cargo de DT interino en el encuentro contra la César Vallejo. Él dirigirá los entrenamientos en coordinación directa con el flamante DT.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *