Incomodidad de los hinchas de Cienciano por precios de entradas en Arequipa

hinchas cusqueños reclaman precio de las entradas

Hinchas de Cienciano mostraron su incomodidad luego de que el FBC Melgar diera a conocer los precios para su encuentro ante Cienciano por la Liga 1. La tribuna designada para la barra visitante cuesta 80 soles, muy por encima de los precios en Cusco.

Decepción para muchos hinchas de Cienciano. El denominado “Clásico del Sur”, el cual tendrá sabor a revancha, se realizará este sábado en el estadio de la UNSA en Arequipa. Lamentablemente muchos hinchas se quedarán con las ganas de ver este encuentro en vivo tras conocer los precios excesivos planteados por Melgar.

Como es sabido, usualmente se le da la opción al equipo visitante a ir a una tribuna popular, para que tanto el costo del viaje y la entrada sean accesibles. Sin embargo, FBC Melgar se olvidó de esto y decidió considerar precios que son bastante altos. Esta diferencia es en comparación a los precios que se tuvieron en Cusco en torneos similares.

Mediante redes sociales, hinchas de Cienciano mostraron su incomodidad al conocer que la tribuna habilitada para la barra visitante es de 80 nuevos soles. Esta es la tribuna de occidente, cuando usualmente se ofrecía la tribuna norte o sur con precios más accesibles.

Pese a todo ello, se espera que una gran cantidad de hinchas puedan asistir a alentar al equipo cusqueño este sábado en este encuentro “de revancha”.

Actualmente, el Papá de América viene luchando entre los primeros lugares de la Liga 1, por lo que este partido es de suma importancia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *