Inicio de la Liga 1: Cienciano realizó su último entrenamiento antes de su encuentro con UTC


Todo va quedando listo para el primer encuentro por la Liga 1 Betsson de la temporada 2021, en el que se enfrentará el Club Cienciano y el cuadro de UTC de Cajamarca, para lo cual el cuadro imperial realizó su último entrenamiento en el Club Rinconada de La Molina.

Durante este primer encuentro de la temporada, no podrán estar presentes Cristian Cangá y Carlos Orejuela por lesión. De la misma forma, los jugadores Adrián Ugarriza, Jorge Molina, Edison Kuncho, Kevin Ferreyra y Juniors Barbieri tampoco se encuentran considerados por encontrarse en recuperación física.

“Estamos con mucha expectativa de empezar el campeonato con el pie derecho. Tenemos un buen plantel y buscaremos la victoria para la alegría de los hinchas y nuestras familias”, manifestó Kevin Sandoval después del entrenamiento.

Se precisó que en el entrenamiento de hoy se ultimaron los detales con trabajos tácticos ofensivos y defensivos, en la cual se planteó el posible equipo que podrá enfrentar al UTC de Cajamarca.

Finalmente, se informó que todo el plantel pasó por pruebas de descarte COVID-19, las cuales dieron en todos los casos negativo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *