La piel del Papá: Cienciano presentó su camiseta oficial para la temporada 2022

Cienciano de Cusco presenta su nueva camiseta

Cienciano del Cusco presentó su camiseta oficial para la presente temporada. Esta sorprendió al tener detalles de la Montaña de Siete Colores – Vinicunca.

El Papá de América, Cienciano del Cusco, presentó la camiseta oficial que utilizará la temporada 2022. Esta camiseta se encuentra elaborada y respaldada por la marca deportiva New Athletic.

Esta nueva camiseta la utilizará en sus encuentros de la Liga 1. Además, también será la que vista al cuadro cusqueño durante la Copa Sudamericana.

Durante esta importante presentación se contó con la presencia del directivo de Cienciano Edy Cuellar. También se tuvo la presencia del Gerente General de New Athletic, Javier Aguilar.

Además de ello, se contó con un histórico del Club, que jugó durante la Copa Sudamericana en el 2003, Germán Carty.

Características de la nueva “Piel” del Papá

El detalle más resaltante de esta nueva camiseta del cuadro imperial, es un gráfico andino haciendo referencia a la montaña de los 7 colores o Vinicunca.

Por su parte, el cuello y mangas son de tejido rectilíneo con franja rojas, las que hacen juego con dos diferentes tejidos en los puños.

Esto hace juego con los detalles de la camiseta y para un mejor entalle del cuerpo. Va acompañada por el Sol de Echenique, que se encuentra ubicado en la parte inferior de la camiseta, donde está el parche oficial de la marca NEW ATHLETIC.

Los hinchas podrán adquirir la camiseta en la tienda New Athletic. esta se encuentra en C.C. Real Plaza Cusco – 2do piso Interior 254. Además, se puede comprar en la web: www.newathletic.pe

También puedes leer: Caja Huancayo continuará siendo el sponsor oficial de Cienciano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *