Marcelo Grioni es el nuevo DT de Cusco FC

Cusco FC

Cusco FC anunció de forma oficial la llegada de Marcelo Grioni como nuevo entrenador para la presente temporada.

El DT argentino Marcelo Grioni es presentado como el nuevo entrenador del Cusco FC. Como se recuerda, el profesor Grioni fue el entrenador de Cienciano hasta hace unos meses.

Actualmente, el Cusco FC se encuentra peligrando con el descenso, pasando por una mala racha. Es por este motivo que luego de la salida de Claudio Vivas, anterior DT, se tomó la decisión de contratar al argentino Grioni. Esta contrata será efectiva en lo que queda de la fase 2 de la presente temorada en la Liga 1.

A través de un comunicado, expresaron: “El Club Cusco FC, comunica a la opinión pública la designación del profesor Marcelo Grioni como nuevo Director Técnico del plantel profesional.”.

La tarea asignada consta de un gran reto ante el panorama que viene atravesando el club. La primera prueba será ante el Sporting Cristal, con lo que esperan salir del puesto 15 en la tabla, donde se encuentran con 5 puntos.

Como se sabe, en caso el torneo acabara en este momento, el equipo de Cusco FC descendería, pues en el acumulado se encuentra en el penúltimo lugar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *