Niños y niñas podrán participar en el ciclo vacacional virtual Santiago 2021 por un período de 6 semanas


Niños y niñas podrán disfrutar de las disciplinas de Futbol, Vóley, Ajedrez, Básquet, Frontón, Danza Moderna, Música, Manualidades, entre otras, todo de manera virtual.

La inauguración de este importante ciclo vacacional, organizado por la División de Educación, Cultura y Deporte de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad distrital de Santiago, se desarrolló en el Bosque de Coripata, bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Este ciclo vacacional se realizará en su totalidad de manera virtual, a través del Facebook de la Municipalidad de Santiago.

En este ciclo virtual los niños podrán aprender Danza Moderna, Música, Manualidades, además de los deportes de Futbol, Vóley, Ajedrez, Básquet, Frontón. El horario de estas clases será de 9.00 a.m. a 1.00 p.m.

La inauguración de este ciclo que se levó a cabo hoy en horas de la mañana estuvo a cargo del alcalde de Santiago, Mg. Fermín García Fuentes, quien resaltó que el objetivo fundamental de este ciclo Vacacional Recreativo Virtual Santiago 2021 es de promover actividades deportivas y cognitivas con facilidad y sin riesgo de contagios de COVID-19.

El ciclo vacacional virtual durará 6 semanas, motivo por el que se hace la cordial invitación a los padres de familia seguirnos en nuestras redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *