Partido entre Ayacucho FC y São Paulo de Brasil ya no se jugará en Cusco

ayacucho fc vs Sao Paulo

Este encuentro deportivo entre São Paulo y Ayacucho FC se realizará a puerta cerrada en el Estadio Nacional en Lima. Este partido corresponde a la fase de grupos por la Copa Sudamericana

El partido programado para el jueves 7 de abril en el Estadio Garcilaso de la Vega quedó suspendido y cambió de locación. Esto sucedió debido a los diversos problemas sociales que viene atravesando nuestro país.

Este encuentro cambiará de locación y se jugará a puerta cerrada en la misma fecha y hora en el Estadio Nacional en Lima. Entre los problemas por los que este partido se realizará en Lima se encuentra que el equipo de São Paulo de Brasil no podrá arribar a Cusco.

Además, se tiene la amenaza de paro para el día jueves 7 de abril, el cual según diversos gremios será radical, poniendo en riesgo la integridad de ambos equipos. Por otro lado, se supo que los equipos técnicos para realizar la transmisión del encuentro quedaron varados en la ciudad de Ica.

Ayacucho FC y São Paulo vienen disputando la Copa Sudamericana en el Grupo D.

Devolución de entradas

Según el comunicado oficial, los hinchas que compraron entradas tendrán dos alternativas:

La primera implica la devolución del dinero. Esta se podrá realizar a través de la página de joinnus.com.

La otra alternativa ofrecida a los hinchas es el traspaso de esta entrada para el 5 de mayo en el encuentro de Ayacucho FC y Wilstermann de Bolivia.

También puedes leer: Electro Sur Este y Cienciano firmaron importante convenio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *