Plantel del Cienciano se sometió a pruebas COVID

Cienciano se sometió a pruebas COVID

Plantel del Cienciano se sometió a pruebas COVID para continuar con sus actividades correspondientes a la Liga Betsson, en su fase 2.

El plantel de futbolistas, comando técnico y personal auxiliar del Club Cienciano del Cusco se sometió a pruebas rápidas de descarte de Covid-19.

Estas pruebas se realizaron el jueves en el Liceo Naval de San Borja, con miras al partido frente a Sport Huancayo. Este encuentro se realizará el sábado 14 en el estadio Alejando Villanueva “Matute”.

De esta forma, el equipo cusqueño cumplió con los protocolos sanitarios establecido por la Federación Peruana de Futbol (FPF) Y el Ministerio de Salud.

Es importante señalar que el reporte médico dio como resultado negativo en todas las pruebas. Con ello, el equipo queda disponible para el encuentro de la sexta fecha de la fase 2 en la Liga 1 Betson.

Previamente, el cuadro imperial continuó con sus entrenamientos en el campo deportivo del Liceo Naval en San Borja – Lima.

Finalmente, cabe destacar que todo el plantel de futbolistas, comando técnico y personal auxiliar de Cienciano fue sometido a este descarte.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *