Raziel García, jugador de Cienciano, se encuentra en la lista provisional de convocatoria de la Selección Peruana


Ricardo Gareca, entrenador de la selección convocó a 50 jugadores, quienes serán observados hasta junio, para seleccionar a 23, quienes integrarán la lista definitiva para viajar a Colombia a disputar la Copa América.

Raziel García, volante ofensivo de Cienciano, mostró una gran alegría tras conocerse que se encuentra presente en la lista provisional de convocados a la selección peruana con miras a la Copa América 2021. “Estoy muy feliz porque la convocatoria, esto estaba dentro de mis objetivos como futbolista. Me da mucha ilusión; sé que estoy por buen camino y espero convencer al profesor Gareca para quedarme en la lista final”.

Así mismo, explicó estar contento con el trabajo que viene realizando, además de contar con el apoyo del entrenador y sus compañeros a quienes no piensa defraudar en este camino.

Por último, García habló de su presente en Cienciano y la lesión que lo aqueja y le impedirá estar este lunes ante Carlos A. Mannucci. “Esta semana sabré cuándo voy a volver a las canchas. Me estoy recuperando favorablemente y ojalá pueda volver lo más pronto posible. Siento un poco de impotencia por no poder estar jugando ahorita, pero felizmente tenemos un grupo comprometido con los objetivos y todos nos estamos esforzando al máximo para ser campeones” finalizó García.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *