Raziel García, volante del Cienciano, jugará mañana ante Cantolao


Jugador del Papá de América cuenta las horas para poder jugar mañana ante el equipo de Cantolao, esperando mantener el liderazgo del grupo A.

A pocas horas del partido entre el Club Cienciano y Cantolao por la fecha 4 de la Liga1 Bettson, Raziel García, volante ofensivo del cuadro imperial destacó el ímpetu con el que esperan salir al campo del Estadio Monumental para poder conseguir los 3 puntos.

El volante señaló estar totalmente recuperado: “Esperamos este partido con mucho ánimo y vamos a salir por los tres puntos. El receso nos ha beneficiado porque ha servido para mejorar algunos detalles y recuperar algunos compañeros que estaban sentidos. Yo tuve algunas molestias físicas, pero ya estoy totalmente recuperado”.

Además, destacó que tiene clara la función a cumplir para beneficiar al cuadro imperial: “Yo estoy trabajando para cumplir bien mi función en el campo, que es asistir a los delanteros. Me gustaría anotar algunos goles, pero eso es secundario porque lo más importante es hacer que el equipo gane”.

Recordemos que Raziel llegó como refuerzo a Cienciano por 2 temporadas, tras sus buenas actuaciones con la camiseta de César Vallejo y estar considerado en la convocatoria a la Selección Nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *