Temporada 2021: comando técnico de Cienciano llegó a Cusco


Con la firme ilusión de realizar una excelente campaña este 2021, hoy arribaron a Cusco los integrantes de Cienciano, encabezados por Marcelo Grioni. Así mismo, llegaron los futbolistas Cristian Cangá, Carlos Mosquera y Daniel Ferreyra.

Al arribar a la ciudad imperial, el DT Marcelo Grioni expresó: “Llegamos con la ilusión puesta en este año, con la consigna de mejorar cosas del año pasado. Tenemos un buen plantel y creemos que se realizará una gran campaña”.

El comando técnico del 2021 estará integrado además por Martín Grioni como asistente técnico y Emmanuel Lillini como preparador físico, quienes se sumarán al trabajo del equipo compuesto por el DT Marcelo Grioni, al Asistente Técnico Carlos Forastieri y al Fisioterapeuta Mariano Cost durante la presente temporada.

Tras su llegada a Cusco, el comando técnico y los jugadores deberán cumplir un periodo de cuarentena tal como lo establece el gobierno, en vista de que arribaron del extranjero. Posterior a ello, se dará inicio a las actividades de pre temporada del cuadro cusqueño.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *